Inicio Mantenimiento Desarrollo Web Area Electrónica Edición de Video Contacto
 
Servicio Técnico Informático a Domicilio
 
 

"Desde el año 2005, nos especializamos en el mantenimiento on-site de los equipos informáticos de clientes particulares, comercios,
y PYMES.
Nuestro objetivo principal es su conformidad con el servicio ofrecido, y por ello, le ofrecemos garantia del labor desempeñado durante 7 dias luego de nuestra visita.
Somos conscientes de los inconvenientes que pueden surgirle por no poder contar con su pc, por ello es que nuestros servicios se basan en solucionar sus problemas de manera eficaz y eficiente con una atención personalizada  para cada cliente."

 
 

Reparación del equipo y Windows
Brindamos la confianza de reparar su PC en el día, con la mayor eficacia y eficiencia posible. De manera de que la PC quede absolutamente funcionando en un 100%.

 

Redes cableadas e inalámbricas
Armado instalación y mantenimiento de redes cableadas e inalámbricas.
I
nstalación y configuración de dispositivos de red, routers, modems-routers, routers WIFI.

Actualizaciones
Realizamos un presupuesto de actualización de su PC.
Para así poder hacer la computadora más rápida, más efectiva, tanto para trabajar, estudiar, usar video juegos o programas de edición de video.
 
Diseño Web y Mantenimiento
Tenga su propia página a un costo muy accesible. Ideal para comercios y particulares que desean formar parte del mundo de internet.
Backup
Realizamos el Backup de todos los datos e información que contenga su computadora. Obteniendo la posibilidad de que en un hipotetico caso de que le entren virus, se borre accidentalmente informacion importante de trabajo.
 
Conectividad
Conexión de dispositivos, routers, web-cams scaners e impresoras.
Mantenimiento de la PC
Se basa en un mantenimiento mensual de la computadora, para optimizar su rendimientos, limpiarla de virus, generar un mejor funcionamiento de la misma mediante softwares especiales y conocimientos técnicos necesarios.
 
     
Copyright 2008-2010 www.servicedelivery.com.ar - L.S.P. - All rights reserved.